Carmen Gallardo, Esq: Abogada de inmigración en Miami


Carmen Gallardo ha dedicado su carrera legal a satisfacer las necesidades de sus clientes. Ella es conocida entre sus clientes y sus compañeros por proporcionar soluciones creativas a problemas difíciles en casos de inmigración. La abogada Gallardo dedica su práctica y su conocimiento jurídico a los casos de Derecho de Familia, Inmigración y litigios civiles. Ella se dedica a sus clientes mediante la búsqueda de una solución organizada, económica y general en asuntos legales complejos.

A través de su experiencia, la abogada Gallardo ha desarrollado un amplio conocimiento sobre la ley de inmigración. Ella sirve a todas las comunidades de inmigrantes y entiende las necesidades de cada uno de ellos. Como abogada de inmigración, Gallardo tiene experiencia en todos los aspectos de la ley de inmigración y mantiene una práctica activa ofreciendo servicios de calidad a personas de diferentes orígenes. Ella se encarga de los casos de reunificación familiar, que incluyen ayudar a las personas a solicitar su estatus de no-inmigrante, la residencia y la ciudadanía en los Estados Unidos.

La abogada Gallardo obtuvo un Doctorado en Derecho en la Universidad de La Habana, Cuba; una Maestría en la escuela de Derecho de la Universidad de Miami y también un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás.

Durante varios años, Gallardo Law Firm se ha destacado por el servicio que brinda a sus clientes en todos los aspectos, incluyendo el trabajo del abogado, del personal y la comprensión al cliente, independientemente del idioma que hable. Nos esforzamos por ofrecer soluciones de alta calidad en cada uno de los casos de inmigración, para ayudar a que los sueños de nuestros clientes de vivir y trabajar en los Estados Unidos se hagan realidad.

Algunas de nuestras áreas de práctica son:

  • Derecho de Familia
  • Leyes de Inmigración
  • Derecho Civil
  • Bancarrota / Ley de Ejecuciones Hipotecarias 
  • Bienes raíces, testamentos, escrituras, poderes, contratos
  • Derecho Penal