Visa E2 Miami (Visa de Inversionista) y Visa E1 (Visa de Comerciante)


Los Estados Unidos tienen tratados de inversión con muchos países en los que los empresarios nacionales pueden solicitar una visa E-1 o E-2 para fines comerciales y de inversión. Estas visas son muy atractivas para las personas con negocios extranjeros. El inmigrante puede venir a los Estados Unidos para trabajar como gerente, ejecutivo o cualquier otra posición indispensable. El solicitante tiene que tener la misma nacionalidad que los propietarios de la empresa o de una empresa. La propiedad de la empresa también debe estar en manos de los ciudadanos de países con tratados. Se requiere comerciar o invertir. Esto se clasifica como lo necesario para ejecutar efectivamente la actividad y los recursos ajenos solo serán permitidos en casos específicos. Los extranjeros que crean nuevas empresas se les otorga las visas E válidas por unos 5 años, pero también es común que las visas sean otorgadas por el cónsul por unos 2 años.

Elegir un abogado de Visa Inversionista en Miami

Un abogado de inmigración de Gallardo Law Firm puede ayudarle a preparar y presentar las aplicaciones necesarias y la documentación requerida en su nombre. Nuestros abogados son expertos en las leyes sobre negocios y tienen años de experiencia en la práctica de la ley de inmigración con un amplio espectro de trabajo que va desde las visas de negocios hasta los casos de deportación.

Investor Visa USA

Ellos están capacitados para realizar todo el proceso y obtener para usted una visa inversionista en Miami. En otras palabras, Gallardo Law Firm trabajará muy duro en todos los detalles pertinentes, con el fin de ayudarle a obtener una visa inversionista para que pueda lograr sus objetivos y para que usted y sus seres queridos puedan viajar sin problemas a los Estados Unidos. Nuestra empresa está formada por profesionales dedicados que superan constantemente las expectativas de nuestros clientes.

Descripción general de la Visa E2 Miami

La clasificación de la visa de no inmigrante permite a un ciudadano de un país con tratado ser admitido en los Estados Unidos cuando invierte una cantidad significativa de dinero en una empresa de los Estados Unidos. Una organización y algunos empleados específicos también pueden calificar para ser admitidos en los Estados Unidos. Si el empleado elegido se encuentra actualmente en los Estados Unidos con un estatus de no inmigrante legal, el empleador puede presentar el formulario I-129 en nombre del empleado.

¿Cuáles son los requisitos para la Visa E2 Miami?

Para una visa inversionista, el inversor debe:

  • Ser ciudadano de un país con el que Estados Unidos mantiene un tratado de navegación y comercio.
  • Haber invertido o estar en el proceso de invertir un capital significativo en los Estados Unidos.
  • Buscar entrar en los Estados Unidos exclusivamente para desarrollar y dirigir la empresa de inversión. Esto se demuestra porque muestra al menos el cincuenta por ciento de la propiedad de la empresa.

Una inversión es el tratado en que los inversores ponen el capital como los fondos y otros bienes con el fin de generar un beneficio. Si la inversión falla, el capital debe estar sujeto a una pérdida total o parcial y el inversionista tiene que demostrar que los fondos no provienen de ninguna actividad criminal. Pregunte a uno de nuestros abogados de inmigración en Gallardo Law Firm para que conteste cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener acerca de su visa de inversionista.

Las Regulaciones para los Empleados en una Visa Inversionista Miami

Los principales requisitos de un empleado para una Visa Inversionista deben incluir:

  • Tener la misma nacionalidad que el empleador extranjero.
  • Ser capaz de cumplir con lo que establece la definición de "empleado" bajo la ley pertinente.
  • Tener funciones de supervisor, de carácter ejecutivo o poseer aptitudes especiales cuando opta por una posición de menor capacidad. Las aptitudes especiales son aquellas habilidades que hacen que el empleado sea esencial para el desarrollo de la empresa.

Algunas de las aptitudes que pueden hacerte cumplir con los requisitos especiales son:

  • Contar con la suficiente experiencia en un área específica del trabajo.
  • Contar con habilidades particulares que otras personas no poseen.
  • Contar con el salario que estas habilidades especiales generan..
  • Si estas habilidades no son comunes en los Estados Unidos.

La familia de un solicitante y los empleados en una Visa E-2

Los inversionistas por tratado y los empleados pueden estar acompañados por sus cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de edad. Sus nacionalidades no tienen que ser la misma que la del empleado o inversionista.

Application form for an Investor visa Miami

Los miembros de la familia podrán solicitar la visa E-2 de no inmigrante como dependientes y cuando sea aprobado ellos podrán permanecer en los Estados Unidos el mismo tiempo que el empleado y el inversionista se quedan. Cuando la familia se encuentre en los Estados Unidos y trate de modificar el estado o extender su estancia como dependiente de una Visa E2, pueden presentar el Formulario I-539. Los cónyuges de los empleados también pueden aplicar para trabajar en los Estados Unidos sin restricciones. Gallardo Law Firm tiene varios abogados de inmigración en Miami. Nuestra empresa se centra en todos los aspectos de inmigración.

Introducción a la Visa de Comerciante E-1

Esta categoría de visa de trabajo es para un ciudadano extranjero que desee ingresar a los Estados Unidos. El Tratado Comercial (E-1) es sólo para los ciudadanos de los países que mantienen tratados de comercio y navegación con los Estados Unidos, permitiendo que los ciudadanos de estos países obtengan una visa de no inmigrante para entrar al país por fines comerciales o de inversión.

Requisitos para una Visa de Comerciante E-1

Los comerciantes extranjeros o los inversionistas tienen que cumplir con los requisitos específicos para calificar para la Visa E1 bajo la ley de inmigración. El funcionario consular determinará si el solicitante califica para una visa dependiendo de los siguientes requisitos:

  • La persona tiene que ser ciudadano del país con el que estados Unidos tiene el tratado
  • Se requiere que la empresa comercial del trabajador extranjero tenga la nacionalidad del país del tratado.
  • Debe haber un volumen importante de comercio.
  • El comercio debe ser entre los Estados Unidos y el país del tratado de donde es el solicitante.
  • El comercio significará que hubo intercambio internacional de bienes, servicios y tecnología.
  • El solicitante debe ser empleado en un puesto de supervisor, ejecutivo o tener habilidades altamente cruciales para operar el negocio.

Contacte a un Abogado de inmigración de Gallardo Law Firm para determinar si usted califica para una visa de comerciante o una de inversionista.

Requisitos del Empleado para una Visa de Comerciante

Con el objetivo de calificar para una visa E-2, el empleado de un comerciante deberá:

  • Tener la misma nacionalidad que el empleador extranjero principal. En otras palabras, la nacionalidad del país del tratado.
  • Cumplir con los requisitos o definición de “empleado” según la legislación aplicable.
  • Tener un puesto como ejecutivo, responsable de supervisión o ser empleado en una posición por sus habilidades especiales.

Las responsabilidades ejecutivas o de supervisión son los deberes que esencialmente califican al empleado para dirigir la organización o el funcionamiento general de la empresa o de una parte fundamental de la misma.

La familia del solicitante de la Visa E-1

A los cónyuges e hijos de 21 años de edad o menos se les concede el mismo estatus que al solicitante de la visa E-1. Los familiares de un ciudadano extranjero que solicitaron la visa E-1 clasifican en la misma subdivisión que el extranjero primario. Los familiares no necesitan una subcategoría independiente designada para ellos, que a menudo ocurre en varias otras categorías de no inmigrantes. Usted puede beneficiarse de la experiencia con que cuenta la firma Gallardo. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados quien puede guiarlo personalmente a través de este proceso.

El tiempo establecido para permanecer con una visa E

La persona que califica podrá permanecer un máximo inicial de dos años. Sin embargo, pueden solicitar una prórroga de estancia que se le concederá generalmente cada 2 años. No hay límite para la cantidad de prorrogas que puede solicitar. Con la Visa E-2 de no inmigrante, sin embargo, debe mantener su intención de salir de los Estados Unidos cuando el plazo de la visa termine o expire. A los inmigrantes, que deseen viajar al extranjero, se les otorgará habitualmente un periodo automático de dos años de readmisión al volver a los Estados Unidos. Estas situaciones no requieren tener que presentar un nuevo Formulario I-129 ante el USCIS. Pregunte a un abogado de inmigración en la firma de Gallardo acerca de esta o cualquier otra pregunta o preocupación que usted pueda tener acerca de la visa E-1 y E-2.

Lista de los países con los que Estados Unidos mantiene un tratado de navegación y comercio.

Los países con los que Estados Unidos mantiene un tratado de comercio y navegación son:

Visa de Comerciante E-1

  • África: Togo, Liberia, Etiopía
  • Asia: República de China (Taiwán), Singapur, Japón, Filipinas, Corea del Sur y Tailandia
  • Australia: Australia
  • Centro América: Honduras y Costa Rica
  • Europa: Austria, Croata, Estonia, Bélgica, Francia, Bosnia Herzegovina, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Grecia, Letonia, Irlanda, Italia, Holanda, Luxemburgo, Polonia, Macedonia, Noruega, Suecia, Eslovenia, Suiza, España y el Reino Unido
  • El Medio Oriente: Brunei Darussalam; Jordán, Pakistán, Omán, Irán, Israel, and Turquía
  • Norte América: México y Canadá
  • Sur América: Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Surinam y Paraguay

Visa de Inversionista E-2

  • África: Camerún, Marruecos y Egipto, Congo (Cloth) y el Congo (Jin), Togo, Liberia y Etiopía, Túnez y Senegal
  • Asia: Bangladesh, Japón, Corea del Sur, Kirguistán, Mongolia, República de China (Taiwán), Singapur, Sri Lanka, Filipinas y Tailandia
  • Australia: Australia
  • Centroamérica: Costa Rica, Honduras y Panamá
  • Europa: Bélgica, Austria, Albania Armenia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Dinamarca, Estonia, la República Checa, Croacia y Azerbaiyán
  • El Medio Oriente: Pakistán, Jordania, Irán, Turquía Bahréin y Omán
  • América del Norte: México y Canadá
  • América del Sur: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Surinam, Paraguay y Bolivia
  • El Caribe: Trinidad y Tobago, Jamaica y Granada

Preguntas frecuentes sobre la Visa de Inversionista y Visa de Comerciante

Las visas E-1 se ofrecen a los comerciantes, mientras que las visas E-2 se ofrecen a los inversionistas. Ambas clasificaciones requieren que la persona que la soliciten sea un ciudadano de un país que tenga firmado un tratado de comercio y navegación con los Estados Unidos, contando además con la posibilidad de establecer comercio y / o inversión en los Estados Unidos.

Esta visa se otorga por un período de validez y la cantidad de entradas a los Estados Unidos basado en el intercambio entre Estados Unidos y el país del extranjero. Para la mayoría de los países con tratados la visa es válida por 5 años, al igual que la visa de entrada múltiple. Los plazos máximos de validez para esta categoría de visa se listan por país en el volumen 9 del Manual de Asuntos Exteriores.

El titular de la visa E puede ser empleado o participar en actividades relacionadas con los términos y las condiciones que se tienen en cuenta como no inmigrante. Hay limitaciones para las actividades de empleo aprobadas, las cuales se indican en una visa de extranjero.

Este término incluye la compra, intercambio o venta de cosas y de servicios. Además el Comercio puede reflejarse en las áreas de diseño, ingeniería, turismo, servicios de consultoría, transporte, comunicación, banca y seguros.

La cantidad mínima requerida es $ 100.000 dólares. La inversión menor a esta cantidad puede parecer insustancial para la mayoría de los cónsules de los Estados Unidos. Sin embargo, todo se analiza de acuerdo con el tipo de negocio, la inversión, la proporción del capital, tasa de rendimiento, etc.

El tipo de inversión tiene que ser también activa, además de la inversión pasiva como por ejemplo en el sector inmobiliario o las acciones. Debe incluir los bienes y fondos para que el inversionista este en riesgo de manera individual; no se aceptan préstamos protegidos por los bienes de la empresa.

Si usted no viaja durante los dos años que la visa es válida, usted tendrá que aplicar enviando por correo al USCIS una solicitud para extender su estancia como no inmigrante. Los miembros de la familia no están incluidos en el Formulario I-129 y están obligados a presentar las solicitudes complementarias, con el Formulario I-539.

Independientemente de donde trabaje la persona, él o ella debe presentar los formularios I-129 acompañados de los formularios para los dependientes en el Centro de Servicio de California.