Acerca de Gallardo y sus Servicios Legales sobre Inmigración


La excelencia, la lealtad y un servicio excepcional

Gallardo Law Firm cuenta con un equipo de abogados de inmigración en Miami con gran experiencia, dedicados a ayudar a las familias y a las personas a través de diversos temas relacionados con inmigración para hacer que este proceso sea mucho más sencillo y menos estresante. Cada uno de nuestros abogados de inmigración está familiarizado con la ley de inmigración de los Estados Unidos y tienen un amplio conocimiento sobre los Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), contribuyendo a la satisfacción del cliente. Con varios años de experiencia, nuestros abogados de inmigración saben cómo entregar los resultados deseados y proporcionar soluciones legales efectivas para todos los casos que representan.

Los Servicios de Inmigración que se ofrecen en Gallardo Law Firm

About Gallardo Law Firm in Miami

Las leyes de inmigración están diseñadas para regular las responsabilidades y los derechos de las personas de otros países que entran en los Estados Unidos, ya sea en busca de residencia, estancia a largo plazo o por trabajo. Los no residentes tienen varias opciones para permanecer legalmente en los Estados Unidos.

Ellos tienen la opción de obtener una visa, para luego convertirse en un ciudadano o un residente permanente de los Estados Unidos. Los inmigrantes que no tienen los documentos pertinentes, no tienen el derecho de trabajar o vivir en los Estados Unidos. El gobierno debe aprobar todos los trámites a través de la solicitud de la tarjeta verde, la renovación o la ciudadanía.

Tratar con las leyes de inmigración puede ser muy complicado y delicado. Hay varias agencias que tienen diferentes regulaciones en lo que respecta a la aplicación y el seguimiento de las leyes de inmigración. Nuestros abogados de inmigración se han ocupado de muchísimos casos de inmigración y tienen la experiencia y el conocimiento para defenderlo y ayudarlo a recibir los derechos que se merece como un nuevo individuo que se encuentra legalmente en los Estados Unidos. Algunos de los casos de inmigración más comunes en nuestras oficinas son:

  • Ciudadanía - Muchos inmigrantes con frecuencia creen que el matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos les otorgará automáticamente la ciudadanía. Nuestros abogados pueden ayudar a proporcionarle toda la información y los requisitos necesarios para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos a través de la forma más eficaz posible en su situación.
  • Reunificación familiar – A más de un millón de personas en los Estados Unidos se les concede la residencia permanente (tarjeta verde) cada año. La mayoría de estas aplicaciones son aprobadas ya que la persona tiene un familiar que actualmente es ciudadano estadounidense o residente permanente. Nuestros abogados de inmigración pueden explicarle y guiarlo a través del proceso de reunificación familiar en los Estados Unidos.
  • Tarjeta Verde - Una tarjeta de residencia concederá la residencia permanente a los que no son ciudadanos, para permitirles trabajar y vivir en los Estados Unidos. Nuestros abogados pueden ayudarlo y guiarlo a través del proceso para obtener una tarjeta verde y podrán informarle sobre sus derechos y responsabilidades como titular de la tarjeta verde.
  • Visas de Inmigración - Los individuos que planean entrar a los Estados Unidos para estudiar, trabajar o por otras razones comunes deben obtener una visa temporal que les permita viajar a los Estados Unidos y a otros estados del país. Esto puede ser un proceso difícil y estresante para realizar por su cuenta, nuestros abogados de inmigración pueden ayudarlo en cada paso del proceso.
  • Residencia Permanente para Trabajar- Hay muchas leyes gubernamentales contra los inmigrantes que llevan a cabo un negocio serio en los Estados Unidos. Si tiene la intención de obtener la residencia permanente para trabajar o para crear un negocio en los Estados Unidos, la ayuda de un abogado de inmigración puede ser muy beneficioso.
  • Deportación - Nuestros abogados le ayudarán e informarán sobre el proceso de deportación y sobre las mejores formas de evitar esta situación.

Si usted quiere conocer más sobre cualquier tema de inmigración, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros abogados de inmigración están aquí para ayudar a los inmigrantes a través de los complejos procesos a los que se pueden enfrentar, con la esperanza de crear un país más diverso y exitoso.